Sombras oscurecidas





Sombras oscurecidas


El tiempo se lleva las sombras oscurecidas.

                                (No recuerdo ya tu nombre en mi memoria)

por el frágil vaivén de la vida desacompasada.

Me hiere el recuerdo en esta noche en que no me abrazas

acunando las horas sin nombre ni sentido.

                                (Todo es igual. En las formas indiferente)

En el laberinto absurdo de las palabras

busco el nombre de las caricias entre tu falda perdidas .

                                (No recuerdo el beso del silencio…)

Entre la derrota de tu piel perfilo mi desesperanza

cuando me hieren de la sombra sus aristas.

                                (Todo es igual. Apenas  sombras atrapadas)

El tiempo se me lleva en esta hora oscurecida.

Busco tu nombre.  Alguna caricia inacabada.

                               La noche me besa. Triste, apasionada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario