Horas disecadas





Horas disecadas



Estás cerca,

entre mis huesos de mármol alicatado

en sueños incendiarios apagados

por la marea de una rutina innecesaria

por lo fútil de un dolor descolorido.

Cerca de mi cama, más cerca

de las pesadillas, entre luces disfrazadas,

amartillando el camino erróneo de la esperanza

cuando el tic tac de un reloj de horas disecadas

se pierde entre los ecos amargos del alma.

Me pierdo entre el jardín de mi memoria

de recuerdos entre el miedo disecados,

abrazo asombrado el indefinido ahora

antes de que el viento de la angustia, hoy enmascarada

en tu recuerdo  de besos abandonados,

me lleve a puertos de navíos en ti desarbolados.

Estás cerca, muy cerca,

entre un escalofrío, en esta mañana estremecido,

que acaricia la noche que nos abarca

abandonándonos la vida, en  esta  vida inacabada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario