Puedes venir conmigo




Puedes venir conmigo

 

Si puedes,

si el tiempo deja de romper tu garganta

con aullidos interminables de ese cansancio

que te besa, te envuelve, te maniata

aquella ilusión que perdiste entre lágrimas …

puedes venir conmigo.

 

Si quieres, si lo deseas,

si rompes tu castillo de muñecas,

infantiles mundos de recuerdos,

que en la noche, cuando la vida acecha

en las esquinas de tu cama las tinieblas,

duermen los gritos que te lleva el viento …

podrás venir conmigo.

 

Y si quieres,

si en un instante la luz penetra

en algún perdido perfil de tu almohada

dejando su sabor a un rumor  todavía incierto

y a un roce al paso que te enseña

el camino del amor y de más puro sentimiento …

entones sólo entonces, ya puedes venir conmigo.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario