Estoy triste




Estoy triste

 

 

Estoy triste,

pero tú sabes, mi amor, que siempre estoy triste.

… Está tan claro el cielo,

tan lejos las estrellas…

Si pudiera arrancarme la verdad que me desgarra

cada grieta de mi mente, cada palabra hambrienta

de ser silencio, sueño, quizá niebla , quietud eterna…

                                                               Si pudiera…       

                … Pero la noche siempre me incendia,

                                más allá de todo límite, de toda idea…

                Y mi mente se abre, y vuela,…vuela…vuela…

Y no puedo,

no puedo llevarte  a ese misteriosos cielo

 que es, ya sabes mi amor,  mi más dulce infierno.

                                                               No puedo…

                … Es tan largo el camino,

                               tan corto el adiós de un suspiro…

Si pudiera los ojos  aprisionarlos en esa tierra

en la que el tenue barro del ayer la verdad entierra

con una máscara de vida que a vivir sueña y juega…

                                                               Si pudiera…

                …Pero la noche siempre me incendia

                               más allá de toda pesadilla, de toda indiferencia.

                Y mi mente se abre, y vuela… vuela…vuela…

Hoy estoy triste,

 pero tú sabes, mi amor, que siempre estoy triste.

                … está hoy tan claro el cielo…,

                               tan cerca, están tan cerca mis estrellas…            

1 comentario:

  1. hermoso todo lo que escribes... se nota que cada una de las palabras te salen del alma... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravillado
    felicitacionees
    saludos

    ResponderEliminar