Fui. He sido. Soy

Fui. He sido. Soy

He andado cuanto se pudo imaginar
en noches de insomnio un camino;
he soñado cuanto un alma pudiera
sobrevolando más allá de las estrellas.

Amé mas allá de los hechos y las palabras,
más allá incluso de los más tristes versos.
Rompí mis vidas por alcanzar un sueño
sin derramar una sola de mis lágrimas.

Más lejos del pensamiento y la locura cuerda
busqué donde se encuentran las respuestas.
Aún sigo de pie. Aún no renuncio a sentirme vivo.   
A ser todo lo que fui, lo que soy, lo que he sido.

1 comentario:

  1. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!

    ResponderEliminar