Sueños de sueños


Las manos del sueño

siempre traen un sueño de las manos

JM. Serrat

 


 


Sueños de sueños




A veces, algunas veces,

me cuelgo de una estrella que mira sonriente

y sueño con que tú la miras y me recuerdas,

y besas mi nombre casi con vergüenza.



A veces, algunas veces,

susurro canciones que me estremecen

y sueño con que llegan hasta tu oído

rompiendo la bruma de tu olvido



Y cuando mi almohada besa mi piel

sueño con que mil besos rozan tus labios

y sabes así que estoy siempre a tu lado.



Y a veces, algunas veces,

siento un rumor de tibia vergüenza

de sentir lo que no  debiera

porque no eres sino sueño de mi mente.



Y decido romperte de los sueños que creo

y de mi ávido cuerpo esconderte

para alejarte de los sueños de mis besos.



A veces, demasiadas  veces,

sé que los sueños cuando viven de sueños

se estrellan en esos fríos amaneceres

que se pierden entre sombras y recuerdos



Y a veces, en esas veces,

sé que al pasar las horas y sus tiempos

se lloran aquellos perdidos sueños

por no haberlos sabido besado a tiempo

cuando fue posible, cuando ya no lo es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario