Sólo pienso en ella




Sólo pienso en ella,

en volver a verla,

y no sé, y no sé

si se acuerda..

Los Secretos.





Sólo pienso en ella




Llevo el alma en las manos,

desnuda, en perpetuo y suicida desafío

con el que miro las hojas del calendario

en el que mueren los días en que no estás.



Tengo la arrogancia que da conocer el miedo

de los días perdidos en otoños deshojados

cuando la esperanza se quebró en cristales

que rompieron los torrentes de mis venas.



Llevo el alma clavada a tus manos

muriendo un poco cada día entre tu ausencia,

pero luego  vuelvo a respirar de nuevo

cuando me llena de ternura tu sola  presencia.



Se me pasan las horas colgado del tiempo

que me dicta los segundos que aún me restan

para volver a respirar el aire que me falta

cuando no estás y me muerde tu ausencia..



Y, mientras, colgado  del tren de la espera,

paseo por los andenes de tu voz hecha recuerdo

y me pregunto con voz que se quiebra en el silencio,

si acaso en este momento tú también me recuerdas,

si acaso en algún acaso tú de mí te estás acordando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario