¿ Me querrás?




¿ Me querrás?







¿Me querrás?

No tengo apenas nada que dar.



Si acaso unos ojos que se estremecen

cuando tu ojos los miran y los enciendes

para así poderte mirar.



            Si acaso algún tímido y pequeño verso

            que no sabe cómo juntar las mas bellas palabras

            para pintarte un  te quiero.



            No sé, acaso unas torpes pero sutiles manos

            que no saben bailar en el viento

si no es para buscar tus manos.



¿Me querrás?

Ya sabes... No sé que te podría dar.



            Si acaso mirar tus ojos en silencio

            mientras mendigo uno de tus besos,

            poco más...  apenas nada más.



            Si acaso llenarte de dos palabras

y repetirlas con ansia de enfermo

hasta hacer arder el alba:

te quiero, te quiero, te quiero...



No sé, acaso una infantil alma de niño

que en las noches a ti se abraza

muriéndose de frío,

Sólo eso... apenas nada más.



¿ Me querrás?

Ya sabes... Yo... poco te podría dar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario