Despierta


Despierta




Despierta..



Mira que las uñas se engarzan

en nubes de viento y escarcha

formando dibujos de gris que te esperan



Despierta.. Despierta...



            La mañana se viste de noche mientras la noche aguarda

            presagios de luces de colores de arena de albas

            que se agolpan entre mis ojos de rotas esperanzas.



            ... Y el alma navega entre el cierzo de del frío de las palabras

            que soñaron ser sólo sombras de aire amordazadas...



            Despierta....



Despiertos tus ojos se vence la negra madrugada

en no sé que cierta esperanza

que llena de verde aurora mis palabras.



...Pero ahora llevo rotas el remolino de mis gargantas

y la sangre se me seca entre mis labios de fría plata...





            Despierta...



            Te está llamando el universo de juguete con el que jugaba.

            Te está llamando. Sin ti nada tiene sentido. Ni mis lágrimas...

            Te estoy llamando. Te llamo en esta sin ti fría mañana...



Despierta.... Te necesito...  Despierta....






No hay comentarios:

Publicar un comentario