Cierro mis ojos


Cierro mis ojos





Cuando el horizonte se vuelve turbio y turbio te llamo

y la respuesta es el silencio y el eco con quien te hablo

y tu voz se me pierde entre viejas olas y fríos álamos,



cuando siento vergüenza de querer y no poder evitarlo,

cuando mi  amor se vuelve agua y tu amor turbio barro,

cuando siento la soledad de buscar tras nubes de verano



tu recuerdo y me engaño, ciego juego de ciegos, pensando

que tras esa nube se esconden tus ojos que me van buscando,



cuando mis ojos se ciegan y las luces del día se van marchitando,

cuando mi voz se ronca de los silencios con los que te hablo,



como niño pequeño me tapo los ojos con mis pequeñas manos

y ya no estoy. El mundo ha muerto porque ya no te beso ni te hablo.

El mundo ya no llora. Tú ya no estás. Sólo los sueños van llorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario