Amanecer en pesadilla



Amanecer en pesadilla








Hay días


que se envuelven con ese color de desesperanza


con el que se viste  el mar cuando las playas


se tiñen de arena roída por las mareas de la vida


y cuando las olas pierden el rumbo del viento y la brisa


silbando canciones de nieve y de espuma que me  abrasa.





         Hay días


en que el camino se recorre con la sola energía


de la voluntad que te arrastra sin saber a donde,


                  ... sin saber a donde...


Sólo evitar no rendirse ante tus ojos,


y nacer el orgullo que te impone


         un paso más


                  y otro, y otro ...


                            y otro paso más ...





Disfrazado de disfraces con colores de vida


sigo mi camino perdido el viento y la alegría,


ando mis infiernos, mis angustias disfrazo


tras gestos de arrogancia y de gestos vanos,


         y doy un paso más,


                  y otro paso, y otro...


                            y otro paso más hacia mis infiernos


No puedes matarme. No se mata lo que está ya  muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario