Amanece


Amanece





Amanece

Los primeros colores se dibujan tras mis ojos

entre interrogantes que juegan con el tibio sol

mientras las horas crecen y desfallecen.



Amanece



Y un suspiro empapado de aromas de ayer

desgarra los pliegues de aquella torpe alma

con la que en  una noche suicida me enamoré

cuando la sangre amotinaba el roce de tu piel,

yo borracho de vida, ávido de otro amanecer.



Amanece.



Las luces traen sombras que se incineran

entre vientos de ayer que fueron fuego y llama,

a la sombra de recuerdos cuando tu ausencia

era un imposible olvido en horas que lloraban.



Y una melancolía infinita invade mis venas

que ya no se desbordan en furia de papel.

No son mis versos camino de tu ausencia

ni mis rimas eco de furia del eco de tu sed.



Sólo tristeza de ángeles caídos de mañanas muertas,

dolor de aquel sentimiento perdido con el que te amé.

Amanece.



De nuevo,  una y otra vez, amanece


No hay comentarios:

Publicar un comentario