Tristeza


Tristeza






Escribo versos

que guardo escondidos entre mi almohada

adormecidos entre noches de nostalgia

cuando se enredan entre la oscuridad de mi cuerpo

y me embargan de melancolía el alma.



Los amo. Me quieren. Rompemos

el alba vestida de cascadas de lágrimas

en cada uno de mis latidos que amordazan

palabras de angustia aún no inventadas.



Escribo versos

que escondo para  los ojos que más quiero.

Los encierro en un infernal buceo

que me lleva a lugares que imaginar no puedes.

Sólo mis versos matan la luz e hieren

los gritos de angustia en las mañanas de invierno.



Escribo y amortizo el caudal de mi palabras

en el fondo de tu fatal ignorancia.

Nunca pudiste llegar a los abismos de mi alma.

Nunca te dije la verdad:

no tuve valor: me faltaron las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario