Todo me llama a ti


Todo me llama a ti

Ando por la calle,
mi brazo vacío,
casi siempre me faltas tú.
Y son tantas las cosas por decir
cuando no estás...
Y son tantas cosas por reír
cuando no estás...

...Y la vida se muere si ti...

Intento hacerte caso
y me ato a tus palabras...
intento ser, ya sabes, feliz,
pero me faltas tú
y no sé hacerlo sin ti...

La vida se me muere sin ti...

Buceo en mi corazón
buscando las respuestas a tanto dolor
que se me clava en tu ausencia,
Investigo cada gota de sangre,
cada átomo de mi piel.
Todo me habla de ti...

Y la vida se marchita sin ti...

Resbala alguna lágrima
vergonzosa por mi cara
mientras te escribo estos versos:
te echo tanto de menos...
Y tú no estás para secarla

Y la vida me duele tanto, tanto ahora...

Malvivo en esta tarde
que agoniza sin ti.
Miro mis manos...
están tan vacías...sin ti.

Y la tarde llora en tu ausencia.
No te enfades conmigo,
no aprendo a vivir sin ti

No te enfades.... no consigo ser feliz
lo intento, pero no  sé, no lo sé hacer sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario