Te quiero. ( flor de viento)






Te quiero.  ( flor de viento)



Te miro

con ojos de ciego aire enamorado

que intenta acariciar las hojas de la flor de tu sueño

al que rodeo con el viento de mi fantasía.



Y a  veces me pierdo entre tanta belleza

y me escondo entre tu luz, ciego de codicia de tu alma.



Te quiero,

tanto que me duele cada pálpito de mi corazón

que no controla el deseo de amarte

en cada respiro que el aire lleva a tus ojos;



tanto, que me ahogo en la tristeza de no saberte

pintar una sonrisa indeleble entre la hojas del tiempo

que a veces arañan ese deslizarse que llamamos vida.



Te quiero.



Duermo en la noche con tu nombre pegado a mis sueños

respirando el recuerdo seguro de tus besos.

Y vivo en la tensión de este transcurrir muriendo

en cada segundo en el que pienso

que el mundo se hizo para tu sonrisa y mi alma

para ser sombra maldita del eco del amor de tu alma.



Te miro,

ahora, en este ahora en el que te quiero,

en este ahora en el que aspiro la voluntad y el miedo

de hacerte feliz en tanto pueda

respirar la esperanza de que nuestras sombras serán

sólo la voluntad de ser el espasmo de  un reflejo

que se produce en el zenit del ocaso del silencio...



Te quiero.

En este instante, en este frágil momento

en el que palpitan la sangre de mis versos

y mi corazón te ama: amor de agua, flor de viento.



Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario