Si un día nace el desamor


Si un día nace el desamor



Si un día tus ojos huyen de la sombra de mis ojos

que siempre entre mis noches oscura te buscaban,

y sienta el ruido de tus pasos perderse en el olvido

donde los nombres se hacen ciegos y se embarcan

en las naves del desamor rumbo al próximo abismo

en el que me coloque tu breve adiós roto y definitivo.



Si un día se te amontonan todas las antiguas palabras

que te surgían ardientes desde el cielo de tu pecho,

y sólo el silencio se te agolpa en la reseca garganta

que perdiera mi nombre en algún recodo del camino

que nos llevaba hasta entonces por algún tierno viento

de amor y ternura que ahora imaginaros  no quiero.



Y si un día te fatiga buscarme entre la oculta  tristeza

en la que adivino el adiós con el que me envuelves,

y te escondes tras nuevos caminos que acaso llevan

otros nombres con los que te atas y que te pueden

más que los tenues recuerdos en los que el invierno

empieza a nevar nieve de recuerdos de sangre de olvido



Sólo quisiera que en un segundo antes del brutal ruido

con el que tu inevitable adiós me someta y me aniquile,

mis ojos cegados en la luz de tus ojos  la memoria pierdan

de sobrevolar tierras donde  sólo se muere desde la tierra,

y que , olvidados los rotos cielos y mis invisibles estrellas,

no lloren por los paraísos sin tu amor perdido perdidos

y puedan vivir muriendo desde la ignorancia del fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario