Si no te quisiera








Si no te quisiera






Y si no te quisiera

            como ahora te quiero,

            como en este instante te quiero



como el aire quiere a la brisa que le incendia

el alma y calma su ardor de fuego,



como el fuego a la noche y su reflejo

donde suspiran de ternura y de envidia las estrellas

y el aire olvida que un día fue sólo viento,



como  te quiero ahora, como yo te quiero,



sería agua perdida de mares apagados

donde el sueño se perdió en sueños olvidados,



sería acaso sombra de calles de asfalto

donde otras sombras ocultan sus pasos cansados,



sería tristeza escondida tras la sombra de tu sonrisa,

quizá lágrimas, quizá suspiro, siempre melancolía,



sería lo que nunca sería:



amor puro en tu amor , esperanza de vida entre tu vida,

algo mejor, algo más puro, algo más tierno,

un beso en el aire que busca tus besos

un suspiro que te llama, esperanza de amor eterno,

una voz en el aire repitiendo

una y otra vez: te quiero  , te quiero. Yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario