Quizá




Quizá





Quizá


porque el viento me alcanza tenue los labios

cansados de llorar palabras

y me trae ecos de otros sueños que soñaron

otros ojos, otros besos, otras manos…



Quizá

porque en la noche me acechan

las sombras de palabras inacabadas

que quisieron ser, más allá de toda mi tristeza,

testigos de tus labios, ecos de tus pupilas dilatadas…



Quizá

porque no sé quién respira entre mis venas

ni si tu sangre es la mía, ni tu alma mi alma,

me acerco torpe a mis versos, agonizo línea a línea

en cada una de mis aristas de sangre amotinada.



Quizá porque la tristeza me anida la garganta

y tenga mis manos vacías, y mis uñas encarnadas.

Quizá porque no estás conmigo. Quizá porque en esta mañana

faltaban mis versos, mis torpes versos sin la luz de tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario