Quizá es que esté solo.






Quizá es que esté solo.



Apenas tengo una rosa que me dice que me quieres...

que me quieres...

y un cuarto que repite tus pasos que te llevan a mis brazos...

a mis brazos...

y unas sábanas que arropan mi cuerpo con tu cuerpo...

con tu cuerpo...



Quizá es que esté solo.



Apenas tengo un millón de recuerdos que mecen

mi alma cuando te busca entre ellos,

apenas el eco de mil sonrisas que me envuelven

entre el aire que forma forma de tu cuerpo,

apenas tu cariño, y tu dulzura y tus besos...

y tus besos...



Quizá es que esté solo.



Apenas tengo la felicidad con la que soñé en mis manos...

que son tus manos...

Quizá por eso soy feliz, y sonrío y te quiero... te quiero...

Quizá es eso... es eso... sólo eso.. sólo es que te quiero.



No estoy sólo. Tú estás conmigo. Me quieres y te quiero.

Quizá sea eso... es que te quiera tanto... es que te quiero,

que te quiero,  que te quiero...

1 comentario: