Puede que sí


Puede que sí



Pude ser que queme otra vez mis versos

en el altar del olvido y la desesperanza

bajo el humo en mis ojos que dan a las lágrimas

la excusa necesaria parta llorarlas.



Y no dejar ninguno, ninguna palabra

que me recuerde tu paso por mi vida



Puede que me pierda en el camino

de esta niebla de enredo que nunca me lleva a ti...

Puede que sí...



Puede que piense que el cansancio y la fatiga

con la que llenaste mis zapatos de charol de días

de fiesta y de sabor a futuro, y a esperanza,

me cansaron el alma,

y ya no quiero buscar sombras  de ella disfrazadas.



Pude que piense

que no quiero seguir más tu camino de espinas

bajo sonrisas de rosas disfrazadas,

y te deje,

te deje andar tu vida ,

y vuelva yo a la mía

sin volver atrás ni siquiera una de mis miradas.

Puede que sí...



Y puede que ya no te quiera,

-es tan largo el amor, tan corto el olvido-,

y que el recuerdo se difumine y que pierda

las noches en las que te amé como un niño.



Y que el sol se convierta en nieve eterna,

y que las estrellas en rombos de espigas

que ya no sueñan...

y que la noche fuera día, y la luz niebla...

y que no te quisiera

y que ya no te quisiera

amor de luz y pesadilla,

como te quiero en esta mañana de espera.



Puede que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario