Ahora


Ahora 



Ahora, en este mi cuarto, que se queda en silencio,

en ese silencio de  besos todavía no nacidos de  labios

perdidos en  las sombras que añoran caricias de recuerdos.



Ahora, cuando se apagan los miedos y  se encienden los sueños,

ahora, en este ahora en que el amor vuela y se enciende

al compás de sonidos que lo aman y lo envuelven...



Ahora... en este ahora, te estoy diciendo que te quiero.



Y porque un día soñé que tus brazos eran el mas puro cielo

donde adiviné ensoñar las más puras de mis fieles estrellas,

hoy vivo encerrado entre tus manos y  prisionero de tus besos.



Vivo atado a tu sonrisa, preso del horizonte cierto de tu mirada,

vivo de ti, respiro de ti, alzo cada día mis ojos al más puro cielo,

y espero de la vida un paraíso que lleve cosido a su esperanza

el nombre de los dos, el de nosotros, el de la  ilusión y del mañana.



Ahora, en este cuarto sobrecogido por tu sonoro silencio,

te estoy diciendo, otra vez, que te quiero.. que te quiero...



Ya ves, te estoy amando en este eterno y compartido te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario